Va por México tiene posibilidad de triunfar en ocho estados y dos distritos de QR, afirman dirigentes

0
309

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La coalición “Va por México”, que integran los partidos políticos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), ven posibilidades de triunfo en ocho gubernaturas y más de la mitad de la elección de diputados federales, declaró Armando Tejeda Cid, secretario nacional de elecciones del PAN.

En conferencia de prensa acompañando de los representantes nacional del PRI, del PRD y de los candidatos a diputados federales de Quintana Roo, Armando Tejeda, sin dar mayores detalles, reconoció que hay dos estados que les preocupa porque no han logrado repuntar, a más de tres semanas de haber arrancado campaña, pero confían en que puedan posicionarse en el mes que resta de campaña.

Con respecto a la renovación de los congresos locales, dijo que en por lo menos 20 estados ven posibilidad de que la coalición gane la mayoría y en el caso específico de Quintana Roo en dos distritos tienen posibilidades de triunfo, en dos hay empate con los candidatos de Morena, y estos podría tratarse del distrito 3 y 4, donde compiten empresarios.

“Vamos muy bien en la coalición, se está trabajando, hay una inercia positiva en las diferentes alcaldías, ya que llevamos los diferentes hombres y mujeres fuertes con posibilidad de triunfo”, expresó.

Finalmente, destacó el posicionamiento que ha ido ganando Jesús Pool, para presidente municipal de Benito Juárez, al destacar que esta elección es una de la más importantes a nivel nacional y que ven amplias posibilidades de triunfo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook