Llama Luis Gamero a consolidar la transformación en OPB y ofrece acompañamiento y asesoría para emprendedores al visitar tianguis del parque Las Casitas en Chetumal

El candidato a presidente municipal de Othón P. Blanco, abanderado de Morena en la coalición 'Juntos Haremos Historia en Quintana Roo', expuso que en su proyecto de gobierno ,“solo el pueblo, puede salvar al pueblo y por eso el consumo local nos dará fortaleza para salir adelante"

0
216
CHETUMAL, MX.- “La fuerza de Othón P. Blanco está en su gente, que se caracteriza por ser emprendedora, trabajadora y comprometida”, expresó Luis Gamero, candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, en su visita a los tianguis de Las Casitas y de la colonia Forjadores.
 
“Hoy nos fuimos a promocionar los productos del parque de Las Casitas para invitar a los consumidores a adquirir desde frutas, verduras, quesos, artesanías, comida, aguas frescas, y muchos otros productos elaborados por manos de emprendedoras y emprendedores de Othón P. Blanco”, afirmó Luis Gamero.
 
En su recorrido por estos dos importantes sitios de comercio de productos locales, Luis Gamero escuchó las expresiones de quienes, cada fin de semana dedican su tiempo y esfuerzo a la venta de diversos productos elaborados en la zona sur del estado.
 
Entre las voces de mujeres, hombres y en muchos casos familias enteras que se dedican al comercio local en ambos tianguis, destacaron aquellas que proponen ideas innovadoras para mejorar la economía local y consolidar la cuarta transformación.
 
“A todos los emprendedores y emprendedoras les vamos a dar seguimiento y acompañamiento para desarrollar su idea de negocio, a lo que se sumará la creación de incentivos locales y fideicomisos para rubros específicos de la economía”, reiteró.
 
Luis Gamero, afirmó que el consumo local es una de las acciones que serán impulsadas en su administración, pues solo juntos lograremos la fuerza y energía necesarias para sacar adelante a Othón P. Blanco, “conozco a quienes trabajan cada fin de semana en estos dos tianguis, sé de sus necesidades, sus problemas, pero también escucho las grandes ideas que tienen para impulsar la economía del sur”.
 
 
Al terminar el recorrido por ambos tianguis Luis Gamero, agradeció a los comerciantes por el apoyo y respaldo mostrado a su persona y a Morena, en cada saludo, en cada mensaje de aliento para seguir trabajando por la transformación del municipio de Othón P. Blanco.
 
“Hoy nos fuimos a promocionar los productos del parque de Las Casitas para invitar a los consumidores a adquirir desde frutas, verduras, quesos, artesanías, comida, aguas frescas, y muchos otros productos elaborados por manos de emprendedoras y emprendedores de Othón P. Blanco”, afirmó Luis Gamero. (Elección 2021)
Comentarios en Facebook