Acusa PRD aumento de ataques contra sus candidatos en redes sociales

0
124

CANCÚN, MX.- Existe una batalla campal en las redes sociales, con crecientes y recurrentes ataques en contra de los candidatos de la alianza “Va por Quintana Roo” (PAN-PRI-PRD-CpQ), denunció el dirigente estatal del Sol Azteca, Leobardo Rojas López, quien dijo que era señal de la “desesperación” de sus contrincantes.

En entrevista, el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) comentó que ellos documentan todos los ataques que son lanzados contra sus abanderados, para que estas conductas deriven en sanciones.

“Es clara su desesperación. La ciudadanía sabe que se dejó llevar por una ‘ola’, pero ahora quiere un cambio”, afirmó el perredista, en referencia a Morena.

Leobardo Rojas López afirmó que su coalición tendrá “carro completo” en los municipios de la entidad, pues crecen a diario en las preferencias.

“Si comparamos los gobiernos que hemos tenido con los actuales de Morena, la diferencia es enorme y la ciudadanía lo sabe”, declaró. “En Cancún, las calles de concreto hidráulico de Julián Ricalde ahí siguen, mientras las posteriores ya están llenas de baches”.

Crítica a Issac Janix

En otro tema, cuestionado sobre la firma hecha por Issac Janix Alanís a una promesa de no abandonar su cargo, si llega a la presidencia municipal, el dirigente del PRD opinó que el firmar propuestas es un tema político usado en campañas anteriores, que ya quedó en el olvido.

“Nosotros tenemos un área que evalúa las propuestas con base en el presupuesto y condiciones reales, para efectivamente cumplirlas”, declaró. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook