Hoteles de la Riviera Maya garantizan aplicación de protocolos sanitarios

0
125

CANCÚN, MX.- Desde la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) el presidente de los hoteleros en la Riviera Maya, Toni Chaves, aseguró que en este destino se cuida de los visitantes y se aplican los protocolos sanitarios contra el COVID-19.

“Los turistas y pasajeros que nos quieran visitar pueden quedarse tranquilos de que aquí se están cumpliendo todas las normativas”, expresó en el marco de la ceremonia de inauguración del citado evento.

Añadió que las medidas que se llevan a cabo contra el nuevo coronavirus cumplen con los lineamientos establecidos a nivel mundial.

“Es un destino espectacular, todos los hoteles y establecimientos turísticos que tienen que ver directa o indirectamente con el turismo están cumpliendo con todos los protocolos sanitarios que se requieren tanto a nivel nacional, estatal, como mundial”, aseveró.

Finalmente, reconoció la importancia de llevar a cabo eventos como la WTTC, porque permiten compartir experiencias sobre cómo se manejan los temas de movilidad en otras partes del mundo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook