Inicia Marciano Dzul su segunda semana de campaña con el compromiso de trabajar por la transformación de Tulum

0
176

TULUM, MX.- Tras el inicio de su segunda semana de trabajo con la gente del municipio, Marciano Dzul Caamal, candidato a la alcaldía de Tulum por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” integrada por los partidos MOREN, PVEM, MAS y PT refrendó su compromiso para trabajar en el rescate de la ciudad debido a que se encuentra sumergida en inseguridad y carencias en servicios básicos desde hace dos años y medio.

El abanderado de Morena, indicó que la transformación de Tulum no se puede dar si la ciudadanía no trabaja de la mano del proyecto de ciudad que propone, para regresar la paz a Tulum a través de satisfacer las necesidades básicas de las y los tulumnenses como lo son la mejoría en el alumbrado público, pavimentación de calles, mejora en el drenaje público y sobre todo la atención a la inseguridad con mayor presencia de policías capacitados, patrullaje constante en zonas de incidencia delictiva alta; además de mayores oportunidades a los jóvenes de Tulum en el ámbito laboral y educativo.

“Venimos con muchas ganas de trabajar para cambiar la inseguridad que hay en Tulum y que ha crecido en los últimos meses, pero necesitamos trabajar juntos, para que tú y yo rescatemos Tulum. Que confíen en su amigo Marciano para regresar a la paz que tanto deseamos”, agregó.

Finalmente invitó a la ciudadanía a visitar sus redes sociales, para conocer de manera más amplia sus compromisos de trabajo, así como ejercer su voto el próximo 6 de junio. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook