ASISTE GAMERO A FORO EMPRESARIAL EN CHETUMAL: “Será gobierno municipal facilitador e impulsor de la economía en Othón P. Blanco”, ofrece candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Quintana Roo’

Ante el Consejo Coordinador Empresarial de Chetumal, Luis Gamero estableció compromisos directos y concretos con los diferentes sectores económicos como la modernización y digitalización de los servicios en el municipio, así como la creación de un Centro de Capacitación Municipal y de impulso a emprendedores

0
236

CHETUMAL, MX.– Luis Gamero, candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, se comprometió frente a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Chetumal a encabezar un gobierno sensible, transparente y cercano, que impulse la reactivación económica, el empleo y la seguridad en el municipio.

Al agradecer la invitación al foro organizado por el arquitecto Eloy Quintal Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y a cada uno de los presidentes de las cámaras empresariales que integran este organismo, Luis Gamero, se comprometió también a que una vez obtenido el triunfo en las urnas informará de manera puntual y precisa, sobre el estado real de las finanzas del municipio de Othón P. Blanco.
 
“Les propongo que este ejercicio de diálogo que hoy iniciamos sea continuo y permanente”, expresó Luis Gamero ante los empresarios del sur de Quintaba Roo.
 
Destacó que el interés común entre el sector empresarial y su proyecto de gobierno es atender la urgente necesidad de reactivar la economía local y lograr que haya mayor circulante y riqueza para los 70 mil hogares que integran el territorio othonense.
 
“Hoy respondo a la convocatoria que nos hicieron para dialogar y escuchar sobre las propuestas en materia de economía, generación de fuentes de empleo, seguridad, transparencia, modernización del municipio y sobre todo para construir el compromiso mutuo de impulsar un gobierno cercano a la gente”, reiteró el abanderado de Morena en la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo.
 
Luis Gamero, participó en el Foro Empresarial, convencido de que haciendo sinergia y conjuntando el talento, conocimiento y experiencia de los empresarios las 84 comunidades del municipio y su capital saldrán adelante.
 
“Si todos y todas logramos mirar hacia esa misma dirección, con planeación, evaluación y seguimiento, a través de un plan estratégico, es muy probable que yo, y todos los que estamos en esta mesa podamos verlo, tocarlo y sentirlo, porque estoy seguro que es posible salir adelante”, agregó.
 
“Vengo a asumir compromisos reales con ustedes, a promover y consolidar un proyecto de Gobierno Digital Municipal, para que nuestros servicios y trámites estén al alcance de un click, con tecnología moderna y de vanguardia para que sea más eficiente la tramitación de licencias, permisos, actualizaciones, y renovaciones, y ello les permita la apertura rápida de nuevos negocios, y la realización de trámites de los actuales, sin tanta burocracia y pérdida de tiempo que desmotiva sus esfuerzos y anhelos por invertir en nuestra ciudad”.
 
Ante los empresarios, Luis Gamero propuso una estrategia, con visión integradora, que ayude también a la diversificación de la economía con la vocación productiva de las comunidades.
 
“Estoy convencido de que el desarrollo y la reactivación económica depende en mucho de la coordinación y del trabajo en equipo de todos nosotros”, afirmó.
 
Se comprometió a encabezar un gobierno que impulse el desarrollo de las inversiones, con acompañamiento y respaldo de un gobierno municipal sensible a las necesidades de los sectores económicos. (Elección 2021)
Comentarios en Facebook