Se une Alex Wilson a entrenamientos de Tigres de Quintana Roo

0
220

CANCÚN, MX.- El receptor Alexis Wilson se reportó hoy a los entrenamientos de primavera de los Tigres de Quintana Roo y desde el primer momento dejó en claro cuál es su mentalidad de cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

“Estoy enfocado en conseguir el campeonato, esa es mi meta”, expresó.

Este martes se desarrolló la tercera sesión de la pretemporada felina en el parque de pelota Beto Ávila.

La novedad fue la incorporación del receptor Alexis Wilson, quien de inmediato se puso a trabajar con sus compañeros en una sesión que inició con una fila a Yosmany Guerra que pasó en el clásico túnel entre los jugadores por su cumpleaños, para después realizar la calistenia por parte del trainer Erick Herrera.

Alexis Wilson, es considerado por el manager Adán Muñoz como el catcher titular para la temporada 2021.

En sus primeras declaraciones dijo estar muy contento de estar aquí, de vuelta con los Tigres, que le dio la primera oportunidad de firmar para un equipo profesional.

“Muy contento, bendecido de estar aquí en esta gran ciudad con este gran equipo. Se nota la unidad en este equipo y estaremos aquí aportando lo que se pueda” Comentó el receptor nacido en Los Mochis.

De igual manera agradeció a la directiva y al manager por la confianza de ponerlo como el cátcher titular.

“Espero no defraudarlos, daré el máximo en todos los juegos como estoy acostumbrado. Ayudar a mis pitcher es lo principal y evitar carreras es mi meta”.

Este miércoles los Tigres vuelven al Estadio Beto Ávila para el cuarto día de entrenamiento de pretemporada en punto de las nueve de la mañana. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook