VIDEO | ‘Se los dije, hdspm’… Mujer narraba dulcemente recorrido de imagen religiosa, hasta que algo pasó

0
441

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Un video se viralizó en redes sociales luego de mostrar la reacción de una mujer creyente de la religión católica, quien se asustó al ver que un cuadro de la Virgen de Guadalupe se caía de una camioneta, publicó sinembargo.com.

El hecho ocurrió sobre la carretera para llevar la imagen religiosa por varias parroquias desde el municipio de Tungareo a Contepec, en Michoacán.

En la grabación se observa que el grupo de fieles ató un enorme cuadro de la Virgen de Guadalupe a la parte trasera de una camioneta.

Al parecer se trataba de una caravana de creyentes que seguía el recorrido de la imagen como parte de una ofrenda religiosa.

La grabación fue hecha por una mujer que se transportaba justo atrás de la camioneta donde iba la Virgen de Guadalupe.

“Este es el recorrido de nuestra madre santísima, estamos en la región de Tungareo, vamos saliendo de la parroquia de Contepec. Vamos a la parroquia de Buena Vista, ahí estará unos días y posteriormente se irá a…”, narraba la mujer, quien interrumpió su crónica ante el susto que le provocó ver caer lentamente la imagen.

“¡Se los dije!, ¡se los dije! ¡Hijos de su puta madre! ¡Se los dije! Ay, no. ¡Qué bárbaros!”, dijo entre gritos la mujer, quien dejó de apuntar la cámara. Sin embargo, la grabación continuó, por lo que el audio quedó registrado.

“¡Te lo dije! ¡Se los dije! ¡Virgencita, perdónalos, por favor! ¡Mi reina, perdónalos!”, exclamó la señora mientras se escuchaba como bajaron de los automóviles para levantar lo más rápido posible la imagen. (Fuente: sinembargo.mx)

Comentarios en Facebook