ENDURECE MARCIANO DZUL SU LENGUAJE: “Es tiempo de cambio… hay que sacar a los ineptos del Ayuntamiento”, sentencia desde Akumal

Los habitantes de Akumal manifestaron el apoyo al proyecto que encabeza el abanderado de Morena-PVEM-PT-MAS

0
293

AKUMAL, TULUM, MX.- “Ya se les dio la oportunidad de que demuestren su capacidad de hacer las cosas, pero no lo han hecho, es el momento de regresar a quién sabe hacer las cosas”, destacó hoy Marciano Dzul Caamal, candidato de la alianza Morena-PVEM-PT-MAS a la presidencia municipal de Tulum.

Lo anterior lo declaró en un recorrido en Akumal donde visitó a los vecinos casa por casa, para escuchar de manera personal las necesidades de las personas, así como darles a conocer sus compromisos de campaña.

Comprometido a trabajar en beneficio de las y los habitantes del municipio de Tulum, Marciano Dzul Caamal, solicitó a las mujeres y hombres de Akumal sumarse a su proyecto de gobierno y salir a votar el próximo 6 de junio por el verdadero cambio, el cual consiste en la atención a las demandas de las y los tulumnenses en materia de seguridad, servicios de luz y pavimentación de calles, así como un crecimiento sostenible y en beneficio de los pobladores.

Asimismo se comprometió con los ciudadanos, que le expresaron su apoyo, a gobernar con el pueblo y para el pueblo, escuchando y resolviendo las necesidades de la gente, ya que el pueblo es el que decide a los gobernantes.

El abanderado de Morena para la presidencia municipal de Tulum, solicitó a los vecinos de Akumal a votar por su proyecto, para regresar a la persona que sí sabe hacer las cosas, debido a que desde hace dos años y medio la comunidad se encuentra en abandono. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook