“Juntos reactivaremos la economía de nuestras comunidades en Othón P. Blanco”: Luis Gamero

Las familias de las comunidades brindaron su respaldo a Luis Gamero, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, al afirmar que es urgente consolidar la transformación de Othón P. Blanco

0
126

CHETUMAL, MX.- Luis Gamero, candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo visitó este día las comunidades de La Unión, Esteban B. Calderón, Rovirosa, San Francisco Botes, Cocoyol, Cacao, Pucté y Pedro Joaquín Coldwell.

“Hemos caminado todos los días, escuchando a las personas y haciendo el compromiso de trabajar con ellos, unidos para detonar el desarrollo del campo”, señaló Luis Gamero al agradecer el respaldo de las familias de las comunidades de la zona rural del municipio de Othón P. Blanco.
 
Dijo que los servicios públicos, la seguridad, el impulso a la economía y otras acciones y políticas de gobierno que son esenciales para el bienestar de las familias del campo y de la ciudad, y no deben ser manejados con ocurrencias o improvisaciones, “los gobiernos municipales deben conducirse de la mano con el pueblo, solo con las y los ciudadanos sacaremos adelante a nuestro municipio”, dijo.
 
Luis Gamero agregó que “la gente de las hermosas comunidades nos ha expresado que desea que la transformación se refleje en sus calles, en los espacios públicos, en la reactivación y recuperación de su economía, y por eso vamos a trabajar en un gobierno cercano y sensible a sus necesidades”.
 
El abanderado de Morena en la coalición, reiteró su compromiso de consolidar los principios de la 4T en las comunidades del municipio de Othón P. Blanco, con el fin de fomentar la generación de más fuentes de empleo e invertir en el desarrollo de la zona rural cuidando siempre del medio ambiente.
 
 
Este domingo, seguirá el recorrido en comunidades del municipio entre las que se encuentran: Javier Rojo Gómez, Álvaro Obregón Nuevo, Sabidos, Allende, y Ramonal. (Elección 2021)
Comentarios en Facebook