“MORENA LE HA FALLADO A MÉXICO Y A CANCÚN”: Inaugura Chucho Pool casa de campaña para provocar el cambio de gobierno en BJ

0
359
Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Jesús Pool, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez de la alianza “Va por Cancún”, inauguró su casa de campaña en esta ciudad con el objetivo de mantener un mayor contacto con los ciudadanos.

La “Casa de la Honestidad” se ubica en la Región 228 sobre la avenida Kabah, la inauguró Chucho Pool acompañado del representante nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Instituto Nacional Electoral ( INE), Ángel Ávila, y de los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional y Confianza por Quintana Roo, con quienes realizó el corte de listos esta mañana.

“Hoy inauguramos la casa de la honestidad, esta casa donde vamos a estar recibiendo a toda la gente que se quiera sumar a este gran proyecto y sobre todo, los que tienen mucha esperanza en Jesús Pool, tenemos muchos amigos aquí en Cancún”, manifestó el candidato.

Abundo que sus principales ejes de gobierno se concentran en regresar la honestidad y la transparencia al gobierno  un gobierno con rostro humano, y que respete los derechos humanos, gobierno que pueda reactivar la economía, un gobierno con seguridad, que trabaje en beneficio de regresar la paz y tranquilidad social, gobierno acorde a la ecología, medio ambiente, no más basura en Cancún.

Ahí mismo, Ángel Ávila, denunció que el gobierno Morena no ha estado a la altura de los ciudadanos, es el gobierno de las excusas y del fracaso.

“Es un gobierno que le ha fallado a nivel federal, Morena le ha fallado a México y en Benito Juárez le han fallado a los cancunenses, hoy Mara no puede decir que no tenía el apoyo suficiente para transformar las cosas al municipio, ellos tienen el control de las cámaras y el presupuesto y donde están las obras y los  resultados, no puede ser que nos digan que no se puede hacer las cosas”, cuestionó.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook