“¡BÁJATE, BÁJATE!”: Captan en video cómo policías frustran intento de suicidio de joven en José María Morelos

0
254

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un joven al parecer fuera de sus cabales fue sometido por un agente policiaco, que así impidió que pudiera lanzarse desde el techo de su vivienda, como él amenazaba, en la colonia Miraflores de esta cabecera municipal. Todo este altercado quedó captado en video.

Los padres de este joven llamaron al 911 para reportar que su hijo estaba desvariando y temían que se hiciera daño, pues se había subido al techo de su casa, junto a la carretera 184.

Al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal, cuyos tres agentes fueron amenazadas por este sujeto apenas arribaron. Un vecino, comenzó a grabar lo que ocurría en su celular.

Después de un tiempo de diálogo infructuoso, uno de los agentes trepó al techo, mientras sus compañeros distraían al joven. Cuando ya estaba por terminar su ascenso, el joven se percató y comenzó a empujarlo, gritándole “¡bájate, bájate!”, para luego arrancar y lanzarse por un costado del techo.

El policía alcanzó a agarrarle un brazo y evitó que el joven se desplomara los seis metros de altura de esta vivienda, comenzando a forcejear, hasta lograr subirlo al techo, donde lo mantuvo dominado con una llave.

Los demás policías también subieron al techo para auxiliar a su compañero, quien trataba de lograr que este joven entrara en razón.

Finalmente, el joven se tranquilizó y fue liberado, quedando bajo custodia de sus padres. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook