Bill Gates y Melinda anuncian divorcio tras 27 años juntos

0
449

ESTADOS UNIDOS.- El empresario fundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa Melinda, anunciaron que se van a divorciar, publicó sdpnoticias.com; lo anterior fue dado a conocer en la cuenta de Twitter de Bill Gates, en un comunicado firmado por ambos.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. En los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”.

En el comunicado no se dan las razones del divorcio entre Bill Gates y Melinda, su esposa. Únicamente se pidió respeto para su familia.

Bill Gates y Melinda seguirán trabajando juntos en su fundación, aunque será la única relación que tendrán, de acuerdo con el fundador de Microsoft.

“Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”.

Melinda Ann French es la esposa de Bill Gates, hasta hoy. Melinda, de 56 años, es una empresaria de Estados Unidos graduada en informática y economía por la Universidad Duke.

Melinda nació el 15 de agosto de 1964 en Dallas, Texas. Trabajó como manager de marketing de Microsoft, siendo responsable del desarrollo de productos como Encarta, Publisher, Microsoft Bob, Money, Works, Word y Cinemania.

En 1996 Melinda dejó Microsoft. Melinda y Bill Gates se casaron en 1994 en una ceremonia privada en Hawái.

Fruto de este matrimonio nacieron 3 hijos: Jennifer, Phoebe y Rory Gates. Melinda Gates está activa dentro de la Fundación Gates, y ha desarrollado esfuerzos para erradicar la polio de África. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here