“Cultura, deporte y educación para la transformación de Othón P. Blanco”, ofrece Luis Gamero

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, Luis Gamero visitó las colonias Nuevo Progreso y Arboledas donde las principales demandas ciudadanas son Iluminación, seguridad y el impulso a actividades culturales y deportivas

0
145

CHETUMAL, MX.- Luis Gamero, destacó que la iluminación de espacios públicos, la seguridad y el desarrollo de programas educativos, culturales y de activación física son de las principales peticiones de los vecinos y vecinas de las colonias de la capital del estado.

Por ello, dijo que una de sus principales propuestas para la prevención del delito y la convivencia entre familias othonenses es impulsar actividades culturales y deportivas.

En su recorrido por la colonia Nuevo Progreso Luis Gamero constató la falta de iluminación y vigilancia en las calles, además de la falta de aprovechamiento de las casetas de seguridad y vigilancia en los parques y espacios públicos.

“Este abandono en el que se encuentra el municipio de Othón P. Blanco es resultado de la corrupción y falta de atención de administraciones del pasado cuyos representantes ahora están unidos, pero aunque la mafia del poder quiera regresar no se lo vamos a permitir”, afirmó el abanderado de Morena en la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo.


Luis Gamero, reiteró que este 6 de junio las y los ciudadanos de Othón P. Blanco van a refrendar la confianza a los principios de la 4T para consolidar la transformación del municipio.

En las actividades de este 3 de mayo, Luis Gamero estuvo acompañado por integrantes de su planilla, como Cindy Livier, Felicia Manrique y Héctor Pérez. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook