PLAYA DEL CARMEN, MX.- Frente a su hija de siete años de edad, fue asesinado un hombre, de un disparo en la cabeza, en la delegación de Puerto Aventuras. Policías dieron persecución a un sospechoso, pero una patrulla colisionó contra otro vehículo, logrando el sujeto escapar.
El homicidio ocurrió a eso de las ocho y media de la noche, en la avenida Viveros, entre las calles Ceiba y Guaya, frente una farmacia. La víctima salió a comprar comida, en compañía de su hija de siete años de edad, cuando fue interceptado por al menos un hombre armado, quien le dio muerte.
La menor quedó ilesa.
Un ciudadano alertó a la autoridad del disparo, por lo que se movilizaron al lugar varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, quienes se desplegaron en un operativo de búsqueda.
Una de las patrullas al parecer localizó a un posible sospechoso, pero al darle persecución, se estrelló contra un coche particular, sin que esto dejara lesionados.
La zona quedó acordonada para que la Fiscalía General del Estado inicie la investigación respectiva y recabe evidencias. (Agencia SIM)