Increpan a Carlos Joaquín González durante ‘ceremonia del perdón’ en Tihosuco

0
491

TIHOSUCO, MX.- Personas no identificadas habrían logrado irrumpir esta tarde, o hacerse escuchar desde fuera del recinto que alberga la ceremonia del perdón que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, increpando el evento y de manera directa al gobernador Carlos Joaquín González.

Luego de los primeros discursos e intervenciones y antes de la intervención de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, una voz femenina, en tono agresivo y desde lejos pudo ser escuchada en la transmisión del evento.

Dirigiéndose inicialmente en tono de reclamo, la fémina se dirigió, a gritos, llamándolo por su nombre, al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, quien en ese momento era enfocado por las cámaras de la transmisión oficial.

El mandatario quintanarroense no pudo dejar de lucir turbado, pero pudo conservar la ecuanimidad antes de que los reclamos y gritos siguieran escuchándose.

Durante su intervención, Sánchez Cordero, oyó los gritos que se mezclaron con su discurso y que posteriormente fueron lanzados por una voz masculina.

Al parecer, los gritos habrían sido emitidos, desde fuera del recinto que alberga la ceremonia, aunque de momento parecía que fue gente que habría logrado irrumpir a la sede de la ceremonia.

Los gritos dejaron de escucharse luego por varios minutos, para pasar a ser arengas, con tono de protesta que prosiguieron aún en el discurso del Presidente mexicano.

En el acto estuvieron, además de Sánchez Cordero, López Obrador y Joaquín González, los otros dos gobernadores de la Península (Yucatán y Campeche), de Chiapas, Tabasco, el canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubón, el alcalde de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas y el Presidente de Guatemala, Alejandro Giamattei. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook