Posible atentado contra candidata Blanca Merari en Puerto Morelos “ya debe prender las alertas”, afirma De la Peña

0
323

CANCÚN, MX.- El posible intento de atentado en contra de la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, ocurrido esta tarde ya debiera “prender las alertas” para que las autoridades tomen acción y garanticen la seguridad en los comicios.

Así lo afirmó el diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José de la Peña Ruiz Chávez, quien dijo que ya deben exigir que se otorguen las garantías necesarias y suficientes a todos los candidatos para evitar este tipo de situaciones.

“Es histórico; nunca se habían visto en Quintana Roo esos actos intimidatorios, que pudieron incluso poner en riesgo la vida de una candidata”, señaló el ex dirigente de esta fuerza política.

Entrevistado por separado, Guillermo Brahms González, dirigente municipal del PVEM, dijo que es reprobable que ocurran este tipo de cosas en un estado tan bello como Quintana Roo.

“El gobierno debe tomar acciones, porque los quintanarroenses queremos paz”, afirmó. “Tenemos la pandemia y ahora esto; es una olla exprés que puede explotar”. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook