Evelyn Salgado arranca campaña por la gubernatura de Guerrero… con su padre a lado

0
128

GUERRERO, MX.- Sin respetar la sana distancia, Evelyn Salgado arrancó la contienda como candidata de Morena para la gubernatura de Guerrero, donde aseguró que su campaña será austera, publicó forbes.com.mx.

“Será una campaña austera, será congruente con los principios que nuestro proyecto defiende. Vamos a evitar el derroche, el despilfarro. No habrá espectaculares de Evelyn, no habrá papeles ni paredes pintadas, esta campaña es a ras de suelo”, dijo la candidata.

En el evento, la candidata de Morena dijo que su gabinete estará conformado por personajes que no estén señalados de corrupción, porque esté “gobierno será diferente”, y de ganar, cortará de “tajo” la opacidad y la impunidad, pues dijo que no tolerará ningún acto de corrupción.

“Hago un llamado a la reconciliación y a la unidad para sacar adelante a nuestro estado (..) Hoy más que nunca debemos trabajar unidos para consolidar la Cuarta Transformación en nuestro país y que llegue a todas las comunidades de nuestro estado”, mencionó la extitular del DIF en dicha entidad.

En este encuentro -en el parque de La Laja, en Acapulco- participó su papá y excandidato a la gubernatura del estado, Félix Salgado, quien aseguró: “Hay tora y hay toro”.

“Cuando el adversario pensó que nos habían aplastado, se equivocaron porque ahora en lugar de hacer uno, hicieron dos… ahora somos dos”, dijo el morenista.

Entre gritos de “va a caer, el INE va a caer” de parte de los asistentes, Félix Salgado aseguró que en septiembre regresará al Senado para aprobar una reforma electoral.

“Nos traen cortitos el INE y el TRIFE (Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación), pero nosotros también los vamos a traer cortitos, los vamos a traer con mecate (…) Nos a tocar aprobar la reforma electoral y judicial, y dije el INE se va”, enfatizó. (Fuente: forbes.com.mx)

Comentarios en Facebook