Instruye PRD a sus candidatos limitar contacto ciudadano para atender recomendaciones sanitarias del semáforo naranja en Quintana Roo

0
83

Por Saraí Reyes 

CANCÚN, MX.- La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), instruyó a sus candidatos a presidentes municipales y diputados federales a restringir en la medida de lo posible el contacto directo con los ciudadanos, en atención a recomendaciones y las restricciones que marca el color naranja del semáforo de riesgo epidemiológico en Quintana Roo. 

Así lo dio a conocer el coordinador de Campaña, de la alianza “Va por Cancún”, Juan José Marín, quien reconoció, que si bien estas nuevas medidas limitan la posibilidad de hacer campaña como tradicionalmente estaban acostumbrados, destacó que la prioridad tiene que ser el tema de la salud.   

Explicó que, también se recomendó disminuir el número de personas que los acompañan en las caminatas y atender las medidas de uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial y sobre todo mantener la sana distancia.  

 “Hemos hablado ya con nuestras seccionales y jefas de manzanas para poder distribuirnos en lo que son las candidatas, se nos ha sumado mucha gente en las caminatas, es difícil a veces controlar esto, pero tenemos que respetar y hemos exhortado a la ciudadanía a que también atienda las recomendaciones”, enfatizó.  

Lo anterior, luego de que el Gobernador Carlos Joaquín, exhorto a los candidatos y partidos políticos extremar precaución en las actividades de campaña para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19.  

“Tenemos que ser respetuosos y sobre todo cuidar la salud de todos los ciudadanos, realmente se limita el contacto, pero las caminatas seguimos realizando igual y los recorridos siguen igual todos los días y estamos retomando las plataformas virtuales igual para poder estar en mayor contacto con la ciudadanía”, afirmó.  (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook