Jesús Pool refrenda su compromiso de atender demandas más frecuentes de los benitojuarenses

0
150

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Jesús Pool Moo, candidato de la alianza “Va por Cancún”, a la presidencia municipal de Benito Juárez, refrendó su compromiso de gobernar por el bien de los benitojaunreses, luego de que las últimas administraciones municipales no le han cumplido a los ciudadanos.

Pool Moo, quien proviene de una familia arraigada en Cancún, dijo que es urgente rescatar el sueño de quienes vinieron a sumar su esfuerzo al desarrollo de la ciudad más importante del Caribe, y para ello se compromete a mejorar los servicios públicos, atacar la corrupción, mejorar la seguridad y sobre todo promover el desarrollo económico.

Plantea acciones contundentes especialmente en el tema de seguridad para realizar un verdadero trabajo de prevención del delito y que esto sin duda, dijo, tendrá que lograrse con el reforzamiento del presupuesto para esta área del municipio y que permita rescatar la infraestructura como las casetas de seguridad que hoy están totalmente en abandono.

“Estos últimos gobernantes están más enamorados de su publicidad, se gastan mucho dinero en su publicidad y lo que nosotros estamos promoviendo es recomponer el presupuesto y mandar más recursos para la seguridad pública, que se les dé un digno salario a los policías, que tengan capacitación, el equipamiento necesario, crear una dirección policial de atención a las mujeres y contratar más policías”, afirmó.

Firma ante notario

Por otra parte, ante notario público Chucho Pool, firmó esta mañana su compromiso de gobernar los tres años y no aspirar a otro cargo de elección popular en este periodo, hasta cumplirle a los benitojuarenses.

Desde los bajos del palacio municipal y acompañado de los dirigentes del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool, aseguró que se mantendrá en el cargo y no utilizará esta elección para después contender a otro puesto.

“Hacemos nuestros los planteamientos, hacemos nuestra la necesidad de la población, porque soy cancunense y lanzamos un reto a todas y todos los candidatos, que ante notario vamos a dejar un libro abierto para que vengan y se comprometan a que los 3 años ninguno de ellos si gana, que lo dudo, no brinquen a otra posición inmediatamente, que no estén engañando al pueblo porque nosotros vamos con seriedad para trabajar y le vamos a cumplir al pueblo los tres años del ayuntamiento”, expresó.

Denuncia guerra sucia

Jesús Pool, también denunció que está siendo víctima de la guerra sucia que se está dando en este proceso electoral derivado de la venta que ya está teniendo ante sus adversarios y como resultado de que sus propuestas de gobierno están siendo aceptadas por los ciudadanos.

“Soy el candidato que más fuerte está y que les está doliendo porque vamos arriba en las encuestas, no le tenemos miedo a las candidatas y los candidatos que han emprendido la guerra sucia, no tenemos miedo, vamos rumbo al triunfo este 6 de junio, es ahora rescatemos Cancún”, finalizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook