TABASCO | Emboscan a policías que acudieron a llamada de alerta

0
192

TABASCO, MX.- Felipe “N”, subdirector de Seguridad Pública en el municipio de Cárdenas, recibió un disparo en el tórax al ser víctima de una emboscada, publicó El Heraldo de Tabasco.

Los hechos se dieron durante la mañana de este miércoles en el poblado C14, cuando el grupo de policías arribaron al poblado mencionado, tras recibir una alerta de los vecinos de la zona.

A la llegada de los oficiales, los sicarios comenzaron a accionar sus armas, logrando herir a cuatro de los policías, entre ellos, al subdirector de la corporación.

Los otros oficiales que resultaron lesionados en el ataque fueron identificados como Ramón “N” quien sufrió une herida superficial en el lado derecho del rostro y Antonio “N”, quien fue alcanzado por unos proyectiles mediante un roce en los labios.

Se desconoce la identidad del cuarto policía lesionado. Sin embargo, trascendió que sus afectaciones fueron menores, por lo que no requirió hospitalización.

Cabe destacar que elementos de la Guardia Nacional, mantuvieron blindadas las instalaciones del Hospital Regional al que los heridos fueron trasladados para recibir atención médica. (Fuente: El Heraldo de Tabasco)

Comentarios en Facebook