VIDEO | Explota camioneta con pirotecnia durante mitin político en Veracruz

0
153

VERACRUZ, MX.- En Tlacotalpan, estalló pirotecnia al interior de una camioneta durante un mitin político que fue llevado a cabo por Manuel Morteo Verdejo, candidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), publicó unotv.com.

Fue gracias a que los asistentes al evento se encontraban grabando que las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

De acuerdo con la primera información difundida, los fuegos pirotécnicos eran transportados en la camioneta siniestrada para ser detonados a lo largo del recorrido que Morteo Verdejo realizaría por el municipio de Tlacotalpan.

Mientras seguidores del candidato realizaban un recorrido entre pitidos, música y banderas agitándose en el aire, se pudo escuchar un fuerte estruendo que atrajo la mirada de los presentes.

Después de darse a conocer este hecho, algunos medios locales difundieron imágenes de personas que viajaban a bordo de la camioneta que transportaba la pirotecnia que estaba siendo detonada en el mitin del candidato a presidente municipal de Tlacotalpan, las cuales se pueden ver tiradas en el suelo con heridas causadas por las quemaduras.

Hasta el momento se desconoce la cifra exacta de personas que resultaron lesionadas durante el siniestro.

Morteo Verdejo guarda silencio tras el accidente de su mitin

Previo a la explosión de la pirotecnia durante el mitin en Tlacotalpan, Veracruz, Manuel Morteo Verdejo realizó transmisiones en vivo mediante su cuenta de Facebook; sin embargo, hasta el momento no se ha pronunciado ni ha dado detalles de lo ocurrido en su evento político.

https://www.facebook.com/watch/?v=187426646570229

Se desconoce si la caravana fue interrumpida tras el percance.

Comentarios en Facebook