CDMX | Decomisan mariguana en ‘campamento cannabico’ frente al Senado

0
116

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscrita a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, realizaron el decomiso de varios paquetes de mariguana afuera de la sede del Senado de la República, publicó publimetro.com.mx.

En el popular punto conocido como el campamento cannabico, los policías encontraron en tres distribuidores varios envoltorios. Tenían los logotipos de las prestigiosas marcas de diseñador Gucci y Louis Vuitton.

De acuerdo con antecedentes, estas cubiertas con firmas de ropa lujosa suelen utilizarlas miembros de la Unión Tepito para vender todo tipo de drogas. La cocaína, mariguana u otro tipo de drogas sintéticas las distribuyen en zonas del centro de la Ciudad de México, como Polanco o la Cuauhtémoc.

Más que un acto de protesta, el campamento de marihuana ubicado en Paseo de la Reforma se ha convertido en un sitio de distribución de droga. Sin embargo, los manifestantes lo instalaron para exigir una legislación justa en materia de cannabis. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook