“Vamos a rehabilitar integralmente el Boulevard Colosio y Kukulkán”, afirma Jorge Rodríguez

El candidato dijo que se rescatará la calidad de los servicios públicos, impulsando programas e iniciativas que aseguren el mayor desarrollo y el crecimiento económico para Cancún

0
182

CANCÚN, MX.- El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Jorge Rodríguez Méndez, aseguró que por encima de todo está el bienestar para la gente. Por eso, se compromete a la rehabilitación integral del Boulevard Colosio y Kukulkán.

“Rescatemos el municipio, para que los beneficios lleguen a las familias que verdaderamente los necesitan y no para los amigos de quienes gobiernan para su propio beneficio”, dijo

Por ello, les manifestó a las y los cancunenses la importancia de mantenerse unidos, en torno a un proyecto municipal.

Indicándoles que se sumen, que trabajen haciendo equipo “porque me queda claro que no podemos desaprovechar ese talento, esa capacidad y ese capital social y político que tienen las familias del destino más importante de México”.

El priista dijo que el proyecto considera importante rescatar la calidad de los servicios públicos, impulsando programas e iniciativas que aseguren el mayor desarrollo y el crecimiento económico para Cancún.

“Que vuelva la certeza a las inversiones, pero resolviendo los problemas sociales, para que los benitojuarenses tengan un mayor crecimiento a corto y largo plazo. Con mejores servicios y obra pública para las colonias, impulsando políticas públicas institucionales, para apoyar con financiamiento de todo lo que se requiere en el municipio”, dijo.

Trabajar de la mano, dijo, es la única alternativa para que le vaya mucho mejor a Cancún, trabajando en equipo, en unidad, con un gobierno responsable y cercano a la gente, y que verdaderamente atienda y escuche a la ciudadanía.

“Tocando puertas, hemos escuchado directamente a las familias sobre cuáles son sus necesidades. Hemos hecho compromisos de que cumpliremos nuestra palabra para seguir llevando beneficios, estamos ante la oportunidad histórica de cambiar el rumbo de nuestro municipio”, afirmó finalmente Jorge Rodríguez Méndez. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook