Leones de Yucatán superan 7-3 a los Tigres de Quintana Roo en la  reapertura del ‘Beto Ávila’ en Cancún

0
320

CANCÚN, MX.- Racimo de tres carreras en la séptima entrada permitió a los Leones de Yucatán, devolver la cortesía de ganar 7-3 a los Tigres de Quintana Roo en la reapertura del Beto Ávila al béisbol con gente en las gradas.

Luego de 20 meses, esta noche el Estadio Beto Ávila abrió sus puertas a los aficionados y a los Leones de Yucatán quienes se llevaron la victoria 7-3 en lo que fue el segundo juego de pretemporada para Tigres.

La carrera de la quiniela fue para los Leones de Yucatán en la misma primera entrada con doble de José Juan Aguilar, quien después avanzó a tercera, desde donde anotó con rola al campo corto de Alex Liddi, que no pudo ser de imparable por la gran jugada a la defensiva de Jorge Rivera.

Fue en la cuarta entrada cuando los melenudos se pusieron al frente 2-0 ante el relevo de Gerardo Ramírez, con el tercer hit de la jornada para José Juan Aguilar, impulsó a Norberto Obeso quien había dado sencillo.

Yucatán hizo dos más en la sexta ante Ricardo Rivero, destacando el homerun solitario de Humberto Sosa y otras tres más en la séptima.

Pero en el cierre del fatídico séptimo rollo, Tigres se acercó 3-7, con timbrazos de Germán Revilla, Irving Zazueta y Héctor Guerrero, con producciones del mismo Guerrero, así como de Erick Migueles y Manuel Orduño.

Por los Tigres el juego lo inició el novato Octavio Córdova con dos innings, dos hits, una carrera que fue limpia, dos ponches y una base por bolas y le siguieron Gerardo Ramírez, Felipe Hernández; enseguida subió a la loma el cancunense Ricardo Rivero, Brian Mumulmea, Manuel Valdes y Raúl Barrón.

Por los melenudos inició el texano Logan Ondrusek con tres entradas, un imparable y tres abanicados, y ayuda de Rafael Ordaz, Jonás Garibay, Manuel Chávez, Alonso García, Heriberto Ruelas, Sergio Alvarado, Luis Montero e Iván Solís.

La Liga del Sureste continuará este viernes 7 de mayo a las ocho de la noche en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, con los Tigres de Quintana Roo, recibiendo a Leones de Yucatán. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook