PLAYA DEL CARMEN, MX.- Al representar una oportunidad para la activación de la economía, los tianguis y mercados locales tendrán todas las facilidades para seguir trabajando, pero con su voto el próximo 6 de junio, Gabriel Mendicuti, candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido Fuerza por México, les compromete a poner alto a la falta de apoyos, el constante acoso por moches de los fiscales y la inseguridad.
Durante este domingo, el abanderado de la Ola Rosa caminó y saludó a los comerciantes del tianguis de las calles 54 y 56 de la populosa colonia Colosio, a quienes les manifestó que es un momento importante para todos en Solidaridad, de tomar grandes decisiones por nuestra familia y no volvernos a equivocar con malos gobernantes, lo cual deberán plasmarlo en las urnas el día de la jornada electoral.
“Los tianguistas, de los mercados y comerciantes van a contar con todo el apoyo de mi gobierno para que sigan activando la economía local, para que la forma más tradicional mexicana de vender y comprar productos siga siendo el sustento de sus familias, como lo hicieron en la etapa más difícil de la pandemia, que nunca dejaron de ganarse la vida”, afirmó.
El contador público comprometió ante los comerciantes a dar mantenimiento a los espacios públicos donde se instalan los tianguis y a los mercados, aumentar la seguridad y promoverlos para un mayor flujo de visitantes, que incluya al turismo nacional e internacional que visita nuestro destino turístico.
Insistió en que no debemos arriesgar nuestro futuro como comunidad, permitiendo a quienes nos han fallado seguir arruinando el destino del municipio, cuando Gabriel Mendicuti, con su experiencia para gobernar, garantiza un futuro de resultados con el restablecimiento de la seguridad, recuperación de empleos, de la economía y freno total a la corrupción de las autoridades.
“Se pondrá orden”, vaticinó el candidato a presidente municipal del partido Fuerza por México, toda vez que es un ciudadano y empresario que piensa y siente como cualquier otro solidarense, que se pone en los zapatos de las personas, por lo cual encontraran en su administración un gobierno sensible a sus necesidades y comprometido en cumplir de forma segura y responsable. (Elección 2021)