VERACRUZ | Muere mujer de la tercera edad por ataque de un pitbull

0
285

VERACRUZ, MX.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de que fue atacada por un perro de la raza pitbull, en calles de la colonia Astilleros de la Ciudad de Veracruz, publicó noticiasenlamira.com.

El hecho ocurrió el domingo por la noche cuando se reportó que la víctima, quien fue identificada como Petra de 78 años de edad, acudió en su silla de ruedas a una vivienda en la calle señalada para supuestamente recibir una sesión de masajes.

Una vez en al interior del domicilio, el pitbull comenzó a atacar a la mujer, causándole daños severos en distintas partes de su cuerpo.

“Llamé a la Policía Naval (…) me brindaron el apoyo mandándome una unidad y también a la ambulancia, llegaron al mismo tiempo casi, ya la señora había fallecido porque el perro ya la había arrastrado casi por toda la sala”, comentó uno de los testigos del acontecimiento.

Luego de varios minutos de terror, los presentes lograron sujetar al animal por el cuello amarrándolo a la ventana, lo que causo que el animal muriera asfixiado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona; además los servicios periciales de la Fiscalía General de Estado (FGE), fueron quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y abrieron una carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos en este caso. (Fuente: noticiasenlamira.com)

Comentarios en Facebook