Asegura a presunto narcomenudista en las inmediaciones de la carretera Boca Paila en Tulum

0
110

TULUM, MX.- Elementos del Grupo de Operaciones Especiales Zona Centro, aseguraron anoche a una persona en posesión de 15 dosis de diversos narcóticos cuando se los ofrecía a paseantes en las inmediaciones de la carretera Boca Paila.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado añadió que los policías realizaban una vigilancia preventiva como parte del operativo “Tulum Seguro” cuando observaron a una mujer que hacía señas con las manos.

Al aproximarse a ella comentó que un sujeto le ofreció narcóticos en la vía pública en esa misma zona, por lo que procedieron a ubicarlo.

Con las características del sujeto los elementos lograron localizarlo, y él, al notar la presencia policíaca intentó darse a la fuga, pero fue asegurado por los policías.

Al realizarle la revisión de seguridad le encontraron entre sus pertenencias cinco bolsas con vegetal verde y seco similar a la mariguana, cinco bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, tres bolsas con fragmentos sólidos de color rosado parecido al cristal y una pastilla de LSD.

Tras la lectura de sus derechos, el sujeto de nombre Ángel “N” fue asegurado para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, que determinará su situación legal por la posible comisión de delitos contra la salud. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook