Dan 50 años a asesinos de siete personas en el bar ‘Las Virginias’ en Playa del Carmen

0
282

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Los dos hombres que asesinaron a siete personas al interior del bar “Las Virginas” de Villas del Sol, en esta ciudad, fueron hallados culpables de homicidio calificado y sentenciados a 50 años de cárcel cada uno.

Luego de una audiencia de juicio oral en los tribunales de Playa del Carme, un juez emitió el fallo condenatorio contra José A., alias “Cuernos” y Luis “M”, alias “Lucky”, al determinar que la Fiscalía General del Estado acreditó su responsabilidad en este multihomicidio, ocurrido en 2019.

La sentencia es de 50 años de prisión, así como una multa por 235 mil pesos por cada una de las siete víctimas. Además, deberán pagar 519 mil 560 pesos por reparación, por cada una de estas siete víctimas, y un monto idéntico por daño moral.

La masacre en hoy extinto bar ocurrió el 6 de enero de 2019. De acuerdo a las autoridades, los hoy sentenciados ingresaron al lugar y dispararon a las siete personas que estaban en el interior con armas cortas, mientras otros dos esperaban en un vehículo afuera y un quinto ofrecía vigilancia cerca.

Dos de estos cinco fueron detenidos al ser sorprendidos circulando en este automóvil y por su confesión lograron ubicar a las otras tres en una casa de seguridad en la colonia Ejido. Supuestamente, se trataba de una célula de narcomenudistas que había tenido una riña con alguien en ese bar. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook