Ofrece Lili Campos recuperar empleos, ingresos y movilidad segura en Solidaridad

La candidata presentó sus propuestas para ello, entre las que destaca un programa de apoyos para la apertura o reapertura de negocios

0
189

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Lili Campos, presentó en conferencia de prensa sus propuestas para el Bienestar y Justicia Social, con impulso a la recuperación de la economía, los empleos e ingresos de las familias solidarenses, creación de nuevos espacios públicos y de una moderna red de movilidad para que la gente llegue segura a sus centros de trabajo.

Lili Campos dijo que, en su gobierno, para la reactivación económica, creará un programa de apoyo a los jóvenes y emprendedores para que puedan abrir nuevos negocios, o reabrir lo que ya tenían, activará además un programa de apoyo alimentario mensual para 5,000 jefas de familia de bajos recursos, así como un programa de empleo temporal.

La candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad, por la coalición “Va por Quintana Roo” dijo que recuperará los espacios públicos que ya existen y creará un gran parque público para que las familias puedan pasear y convivir en un lugar seguro, ecológico y agradable.

Solidaridad se convertirá en un municipio con espacios inteligentes, pues se instalará una red que brinde internet gratis en todos los espacios públicos y con ello impulsar la conectividad tecnológica que los niños y jóvenes requieren para sus clases en línea.

Lili Campos, agregó que va a impulsar la movilidad segura y para ello su gobierno construirá 100 km de ciclopista para mejorar el desplazamiento al centro de la ciudad, a los centros de trabajo o estudio y así salvaguardar la integridad física de los ciclistas y el cuidado del medioambiente. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook