Ofrece Víctor Mas dar más apoyo a jóvenes para seguir impulsando el crecimiento de Tulum

El proyecto del candidato de la coalición “Va por Tulum” contempla generar más condiciones para que la juventud se pueda desarrollar y preparar para el presente y futuro de Tulum

0
287

TULUM, MX.- El candidato a Presidente Municipal de Tulum, de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Más Tah, indicó que su plan de gobierno priorizará en las acciones encaminadas a fortalecer los programas que permitan a los jóvenes encontrar las mejores oportunidades para desarrollarse plenamente.

“Vamos a generar mayor infraestructura deportiva, centros de cultura, espacios de recreación, tanto para niños, jóvenes y sus familias, para que cuenten con un lugar de sana convivencia y esparcimiento”, precisó.

En una caminata más de su campaña en busca del voto en recorrido por la colonia Maya Pax, el abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, Víctor Mas, adelantó que su gobierno municipal realizará un trabajo integral para impulsar a los jóvenes en todos los aspectos de su formación y evitar que caigan en la delincuencia.

“De esa manera se evitará que los jóvenes tengan el tiempo de involucrarse en acciones ilícitas, por falta muchas veces de espacios y oportunidades, donde desarrollar algún talento o virtud”, abundó.

Mas Tah agregó que, de manera paralela, se trabajará en reforzar la educación en Tulum, gestionando escuelas de todos los niveles educativos, incluyendo una universidad que permita a los jóvenes permanecer en su municipio sin tener que viajar hacia otros lugares para continuar con sus estudios.

Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”, “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook