VEN INVASIÓN DE TERRENOS COMO TRASFONDO DE ASESINATO DE MUJER EN CHETUMAL: Denuncian a grupo violento de invasores como presuntos responsables de feminicidio en fraccionamiento Caribe

0
124

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – El feminicidio de una mujer de 54 años, ocurrido este fin de semana en el fraccionamiento Caribe de Chetumal, tendría como móvil la afectación de intereses de un grupo dedicado a invadir en forma violenta terrenos en la zona sur.

El ex presidente del Comisariado Ejidal de Calderitas, Álvaro Alonso Angulo, consideró que detrás del crimen se encuentra un grupo dedicado a la invasión de terrenos en la comunidad de Calderitas sin la anuencia de la asamblea ejidal.

Afirmó que los ejidatarios no están dispuestos a solapar tal situación y se unirán para exigir justicia.

Alonso Angulo afirmó que desde hace cuatro años iniciaron las invasiones con violencia en la zona de Calderitas

Dijo que los invasores ya están identificados, se saben sus nombres y su forma de operar y que son los responsables de violentar, incluso, las asambleas, “incluso apoyados por comisariados bandidos que aun terminados sus períodos siguen emitiendo constancias de los lotes”.

Alonso Angulo exigió la intervención de las autoridades porque dicho grupo, además de afectar el patrimonio de los ejidatarios de Calderitas, generará enfrentamientos al interior y las consecuencias pueden ser irreparables. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook