Denuncia Issac Jánix destrucción de sus espectaculares.

0
161

CANCÚN, MX.- Vamos a presentar una denuncia de hechos contra quien o quienes resulten responsables por habernos bajado dos espectaculares ubicados sobre el bulevar “Luis Donaldo Colosio”, donde evidenciamos los problemas de la ciudad, informó a través de sus redes sociales el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Fuerza por México, Issac Jánix Alanís.

“Mandaron gente a bajar esos espectaculares, ¿qué decían esos espectaculares?, la realidad y la verdad, porque si hubiese sido una mentira, hubiesen hecho una denuncia; pero como decíamos la verdad, mandaron gente a cortar los espectaculares, lo cual es un delito y lo vamos a denunciar”, enfatizó.

Mediante un comunicado de prensa, dijo que lo que incomodó a la administración es que en los espectaculares Fuerza por México denunciaba el abandono en el que está el bulevar “Colosio”, pero eso sí, asignaron en tres años 360 millones de pesos para promover la imagen de la alcaldesa con licencia; cuando el bulevar es la carta de presentación ante los visitantes.

Destacó que la avenida no solo está llena de basura y pidió un alto a que esta administración siga con la destrucción de Cancún, pues muchos ciudadanos están cansados de ver la ciudad “hecha un desastre, muchos nacimos aquí”.

Denunció también la guerra sucia en las redes sociales en su contra, donde le achacan un video presuntamente donde le cobran las estructuras y acotó que él hace tratos directos, que no necesita intermediarios para que la gente pueda contactarlo, con solo enviarle un mensaje les contesta.

También informó que ayer dieron a conocer un audio donde uno de los funcionarios públicos desde la administración de Remberto Estrada en 2016, Rodrigo Alcázar Urrutia, quien fue muy cuestionado en su actuar con actos de corrupción y que hoy está en el Ayuntamiento con Mara Lezama, promueve el voto entre taxistas a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a quienes ofrece descuentos y muchos beneficios por los próximos tres años, pero tienen que votar por el Verde.

Concluyó al decir que presentarán la denuncia ante las autoridades correspondientes, para que se investigue quién ordenó bajar sus espectaculares. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook