Hay siete órdenes de aprehensión contra invasores en Cozumel

0
190

COZUMEL, MX.- Todavía hay siete órdenes de aprehensión en contra de las 30 familias que todavía mantienen invadidas las casas en construcción del futuro fraccionamiento Caribe 3, reveló Juan Manuel Mercador Rodríguez, representante legal de la empresa Promocasa.

Casi 100 familias invadieron estas casas en construcción, como medida de presión para que el gobierno las entregue, toda vez que ellos son los beneficiarios de las mismas, dentro del programa “Vivienda Digna”.

El representante del dueño de los terrenos explicó que en su mayoría estas personas ya se fueron, al llegar a un acuerdo con el gobierno estatal. Únicamente restan 30 familias.

El directivo afirmó que todos deben salir para que reanuden los trabajos, toda vez que es un riesgo meter maquinaría pesada habiendo familias en el lugar.

Ayer fue detenido uno de los “líderes” de este grupo, Gaspar Canché Loeza, quien resultó ser pareja de una beneficiaria, no beneficiario directo. También ella tiene orden de aprehensión. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook