El magisterio será dignificado y aliado en la administración de Mendicuti, asegura

El candidato a la presidencia municipal comprometió iniciar con la construcción de los primeros consultorios de la ansiada clínica del ISSSTE y creación de Consejos para atender las problemáticas en las escuelas

1
133

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por ser pilares en la formación de las mujeres y hombres de México, el magisterio nunca más será ignorado y abandonado, iremos nuevamente para dignificarlo, aseguró el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti.


 
En el marco de la celebración por el Día del Maestro, el abanderado de la Ola Rosa fue invitado a la reunión magisterial, donde le plantearon la necesidad atender las múltiples y similares necesidades de las escuelas, así como problemáticas de seguridad y servicios en los alrededores de los mismos, donde las pasadas y actuales administraciones han puesto oídos sordos.


 
Respecto a la clínica del ISSSTE, el contador público afirmó que existe el terreno cercano a la avenida 115 con una superficie superior a los 11 mil metros cuadrados y compromete la construcción de mil metros cuadrados de consultorios, además de la posibilidad de gestionar ante el Senado de la República un presupuesto de 40 a 80 millones de pesos para el año 2022.
 


Asimismo, dijo que en el caso de las necesidades de los planteles educativos la solución es la creación de Consejos internos a la que se destinen recursos y apoyos de los empresarios, quienes dejaron de creer en los gobiernos e incluso les tienen desconfianza, con una revisión trimestral en cada escuela, porque la educación es prioridad en sus seis ejes de gobierno.


 
Por último, Gabriel Mendicuti felicitó a los profesores y profesoras en su día porque forman a las mujeres y hombres de bien, al tiempo de solicitarles ser parte de la recuperación, transformación y relanzamiento de Solidaridad para regresarle la seguridad, fomento a la actividad económica, recuperación del pleno empleo, nuevas inversiones, mejorar los servicios de salud, educación, cultura y deportes. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Jajaja si cuando fue presidente mpal. Solo se dedicó a hacer negocios propios ,también cuando estaba en el gobierno estatal ,creen los pobres maestros que les va a cumplir que pena que siendo maestros no aprendan

Los comentarios están cerrados.