Presenta Issac Jánix denuncia ante Fiscalía de Delitos Electorales de la FGR contra funcionario con licencia del Ayuntamiento de Cancún

0
389
Issac Janix Alanís.

CANCÚN, MX.- No vamos a permitir que las dependencias del gobierno municipal sean utilizadas para hacer campañas políticas, enfatizó hoy el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el partido Fuerza Por México, Issac Jánix Alanís.

Al ser entrevistado al salir de la Contraloría Municipal en los bajos del palacio Municipal, para interponer una queja contra el ex director de Tránsito de Remberto Estrada y ex director de Transporte de la actual administración que encabeza Mara Lezama (presidente con licencia), Rodrigo Alcázar a quien los taxistas acusan de presionarlos para que voten a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Nosotros necesitamos aclarar estos audios que públicamente salieron hace algunos días, Rodrigo Alcázar está usando a la administración y a diferentes dependencias para operar a favor del Partido Verde, al grado que pueden tramitar licencia gratuita… tienen un nexo con el sindicato de taxistas para que en caso de que sean detenido los taxistas por seguridad pública o tránsito con una llamada que resuelvan las cosas”, declaró Issac Jánix.

Anunció que también acudió este mediodía a la Fiscalía General de la República (FGR) al área de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) para interponer la denuncia por presuntos actos y conductas irregulares del exfuncionario público, pues los benitojuarenses no deben permitir que el Partido Verde utilice a las dependencias del ayuntamiento para promover el voto a favor de una reelección.

Justificó que como todavía no se ha hecho la entrega recepción en la dirección de transporte municipal, pues Rodrigo Alcázar aún está obligado como funcionario público, así que esto puede constituirse en un delito, de ahí que acudió a las instalaciones de la FGR en la avenida José López Portillo para interponer denuncia y que se investigue.

También acudió a la dependencia que investiga los delitos electorales porque le bajaron espectaculares donde promociona sus propuestas de campaña, “es un acto de vandalismo, lógicamente sabemos quién lo hizo, a quién le molesta que digamos datos duros como el uso de 360 millones de pesos para comunicación social en lugar de haber reparado el bulevar Colosio”.

Hasta le fecha le han bajado cinco espectaculares, así que continuará con las denuncias pues no permitirán que los del Partido Verde sigan con estas malas prácticas y ya se les acabó el hacerle daño a Cancún.

Se quejó del tiempo que le hacen esperar al ciudadano para interponer una queja ante la FEDE, pues es un trámite que podría durar solo diez minutos; lo que hace sospechar que a veces las autoridades actúan parcialmente. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook