Vecinos de la Mayapax confían en triunfo de Marciano y sus propuestas para instaurar la ‘Cuarta Transformación’ en Tulum

0
160

TULUM, MX. – La atención a la salud, a los servicios públicos y en particular la recolecta de basura, fueron demandas comunes de la ciudadanía expresadas al candidato de la Cuarta Transformación para la presidencia municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal durante el recorrido efectuado este viernes en la colonia Maya Paax.

Durante la visita casa por casa a los vecinos de este fraccionamiento, Marciano Dzul Caamal, tuvo muestras de apoyo de las familias, quienes patentizaron el respaldo al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintama Roo” y reconocieron el trabajo realizado como primer presidente municipal de Tulum razón por la que responden afirmativamente a esta alianza que reconocen como ganadora para el próximo 6 de junio.

En esta oportunidad de conectar con los ciudadanos, Marciano Dzul Caamal escuchó las necesidades de mujeres jefas de familia quienes expresaron preocupación por la falta de servicios de salud que satisfagan las necesidades ante enfermedades, sin que esto resulte un gasto que lesione la economía de las familias.

A esta preocupación manifiesta, el candidato que abandera a Morena, señaló que entre sus propuestas está contar con un hospital para atender estas necesidades.

Como es costumbre, el candidato de la coalision “Juntos Haremos Historia” realizó las actividades de proselitismo con la medidas sanitarias de pevención que marca el semáforo vigente.

Los candidatos a regidores y representantes de los partidos aliancistas que componen la fórmula que abandera Morena, acompañaron al candidato Marciano Dzul Caamal, en esta cuarta semana semana de difundir las propuestas que la Cuarta Transformación busca instaurar en Tulum. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook