Brindará Chucho Pool total apoyo a labor docente y atención a escuelas de Benito Juárez

Beneficiaremos con descuentos a maestros jubilados y reforzaremos vigilancia y atención en las escuelas

0
151

CANCÚN, MX – Con estímulos y descuentos del 50 por ciento permanente en pago de predial, licencias de manejo y trámites para la apertura de negocios a maestros jubilados, el candidato común PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool, se comprometió a brindar durante su gobierno total apoyo a los docentes.

En el marco de la celebración del Día del Maestro, agradeció y reconoció a los docentes su invaluable labor y compromiso, especialmente durante la pandemia para que los niños y jóvenes continúen con sus estudios a través de plataformas digitales.

Chucho Pool, se reunió después de su caminata matutina por la Región 221, con profesores del Conalep, a quienes dio a conocer sus propuestas y compromisos en beneficio de los mentores y de la educación.

El candidato común dijo que implementará vigilancia policiaca de guardia en las escuelas, para evitar la venta de drogas y robos en los planteles.

En compañía del candidato a regidor por el Distrito 3, Raúl Ascorra, Chucho Pool visitó la mañana de hoy la región 221, para presentar a los colonos sus propuestas de gobierno, con una administración más cercana a la gente; honesta, transparente; segura, solidaria y cívica.

Vecinos del lugar, pidieron mayor vigilancia policiaca, alumbrado público y pozos de absorción en las calles que se inundan cada vez que llueve

La tarde del viernes, Chucho Pool recorrió las calles de terracería de las colonias Cuna Maya y 10 de abril, de la región 204, cuyos habitantes le expresaron su total respaldo e inquietud de agilizar la regularización de sus predios y así acceder a múltiples servicios urbanos que actualmente no tienen.

Pavimentación de calles, drenaje, alumbrado público, una cancha deportiva y vigilancia policiaca, así como certeza jurídica sobre sus viviendas, fueron las principales necesidades que le expusieron al candidato común PAN-PRD-Confianza por Quintana, quien se comprometió en abatir estos añejos rezagos, que la actual autoridad municipal ha pasado por alto. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook