SE CALDEAN LOS ÁNIMOS EN LA GLORIETA DEL ALBAÑIL: Colocan lona contra figuras del Partido Verde y desconocidos la descuelgan a golpes, en Cancún 

0
261
CANCÚN, MX.- En protesta contra la coalición de MORENA y el Partido Verde, esta mañana fue colocada una lona de grandes dimensiones con fotografías del diputado local Gustavo Miranda; Pablo Bustamante, líder del PVEM y Jorge Emilio González, “El Niño Verde”, acompañadas de la leyenda “Museo de los Hampones y Corruptos de Quintana Roo”, en la Glorieta del Albañil, esquina de avenidas Kabah con José López Portillo.
 
 
La idea de los inconformes era permanecer de dos a tres horas en dicho sitio y después trasladarse a otro punto de la ciudad, pero el plan fue interrumpido por un grupo de personas que llegó al lugar, golpeó a los manifestantes y descolgó la lona.
 
 
En un video divulgado en redes sociales se aprecia a los sujetos que llegaron a detener la protesta vestían playeras en colores guinda y blanco.
 
Instantes después se observa la llegada de varios motopatrulleros para intentar calmar la situación.
 
El “Museo de los Hampones y Corruptos de Quintana Roo” ya fue colocado hace unos días en la fachada del Palacio Municipal de Benito Juárez por simpatizantes de MORENA que están en contra de la alianza con el Partido Verde. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook