Detienen a cuatro hombres armados, luego de cateo en Cozumel

0
211

COZUMEL, MX.- Cuatro personas fueron detenidas con dos armas de fuego, una granada y drogas, luego de un cateo en una zona de invasión de la isla, realizado por agentes de la Fiscalía General del Estado llegados desde Cancún.

Aunque ya se esperaba la detención de más personas relacionadas con la toma de estas casas, presuntamente estos funcionarios arribaron para investigar el asesinato del funcionario municipal Alfredo P.

Fue a las tres de la madrugada cuando estos agentes, del grupo de aprehensiones de la Policía de Investigaciones, se internó en esta zona de invasión, en Caribe 2, escoltados por elementos de la Guardia Nacional.

Ciudadanos que tienen tomadas estas casas, en protesta por cambios en el programa al que están inscritos, se inconformaron y comenzaron a grabar a los uniformados, aunque sin interrumpir su labor, mientras ingresaban a un domicilio.

En total, detuvieron a cuatro hombres, además de asegurar dos armas cortas, una granada, 80 bolsas con marihuana y otras 19 con posible crack.

De acuerdo a fuentes, a raíz del asesinato del jefe de compras del Ayuntamiento de Cozumel, la Fiscalía General del Estado envió a estos agentes, para cumplir varias órdenes de aprehensión vigentes contra gente en esta invasión, que se sospecha estarían relacionados con el crimen.

Las oficinas de la Fiscalía en Cozumel quedaron resguardadas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here