Presenta ‘Fuerza por México’ a su candidata al Distrito 04 y anticipan triunfo en seis municipios

0
136
Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Fuerza por México presentó a su nueva candidata a diputada federal por el Distrito 04, Urania Astudillo, quien sustituyó a José Gabriel Gutiérrez, quien renunció a esa posición tras padecer COVID-19.


En conferencia de prensa, el dirigente estatal, Mauricio Espinosa Alemán, aseguró que pese  a que se encuentran a menos de 20 días de la elección, que no se sienten en desventaja ante el resto de los candidatos porque le estarán apostando al trabajo que ha venido realizando en el municipio, el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Issac Janix.

“La búsqueda de una candidata dependió de varias cosas, uno los tiempos que restan de la campaña y, dos, buscar una gente comprometida con la sociedad y preocupada por las necesidades de nuestro municipios para que pudiera trabajar de la mano con nuestro candidato”, señaló.

Por su parte, la candidata Urania Astudillo, dedicada al tema de las guarderías infantiles en Cancún y con más de 18 años de vivir en esta ciudad, manifestó que decidió sumarse a las actividades políticas para crear leyes que realmente garanticen la igualdad, ante la situación que hoy enfrenta la entidad, con problemas serios de violencia.

Finalmente, el dirigente Estatal de Fuerza por México dio a conocer que a unas semanas que concluya el proceso electoral, sus candidatos tienen garantizado el triunfo en seis municipios de 11 en Quintana Roo y son: Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Benito Juárez, Othón P. Blanco y Bacalar. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook