Incautan 50 kilos de marihuana durante cateo en Cozumel

0
273

COZUMEL, MX.- La detención de un hombre con dos kilos de marihuana, llevó a agentes de la Policía Ministerial a una casa en el fraccionamiento El Encanto, en donde detuvieron a tres personas más y aseguraron más de 50 kilogramos de marihuana, así como una suma de dinero desconocida.

Todo comenzó de forma fortuita en la avenida Félix González Canto, cuando agentes de la Policía Quintana Roo detuvieron a una motocicleta roja, marca Yamaha, para revisión, prefiendo el conductor intentar darse a la fuga, sin éxito.

El conductor, después identificado como Daniel A. P. PL., alias “Peraza”, llevaba una cangurera con cico bolsas con marihuana, cada una marcada con un nombre distinto, por lo que fue detenido y entregado a la Fiscalía General del Estado.

A las pocas horas de su captura, los agentes de la Policía Ministerial ya sabían de dónde era distribuida esta droga en la isla, por lo que sin perder tiempo obtuvieron una orden de cateo y a eso de las cinco de la tarde, irrumpieron en este domicilio, en el fraccionamiento El Encanto.

Detenidos quedaron un hombre y una mujer, además de una señora de la tercera edad, ya que en el interior del lugar se hallaron más de 50 kilogramos de marihuana y una fuerte suma de dinero.

Interrogados, los vecinos dijeron no sospechar siquiera que desde ese domicilio distribuían droga, menos al considerar que sabían que allí había una anciana que con dificultad camina. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook