Tigres gana 3-0 a Leones en el Parque Kukulcán de Mérida

0
172

MÉRIDA, MX.- Los Tigres de Quintana Roo superaron 3-0 a los Leones de Yucatán en trepidante juego celebrado esta noche en el Parque Kukulcán de Mérida que se definió en la novena entrada.

Reynaldo Rodríguez abrió con doble, Erick Migueles que recibió base por bolas intencional y Alex Robles quien conectó sencillo, fueron impulsados por Sebastián Lizárraga con sencillo al jardín izquierdo.

Por los felinos, Jonathan Castellanos subió a la loma con tres entradas lanzadas, permitiendo únicamente dos imparables y recetando tres chocolates ante los once bateadores que enfrentó.

El relevo lució sólido con la aparición de Juan Noriega, Martín Córdoba, Brayan Mumulmea, Felipe Arredondo, Juan Cosío y Santiago Gutiérrez para cerrar el juego.

Por los melenudos, Yoanner Negrín abrió las acciones con cinco episodios lanzados en los que apenas permitió tres imparables, otorgando una base por bolas y un ponche.

El bullpen de Leones tuvo cinco lanzadores en la loma, siendo el primero David Gutiérrez, seguido de Arnold León, Enrique Burgos y Josh Lueke, todos por espacio de una sola entrada.

Este miércoles los Tigres jugarán su último juego de preparación de cara a la venidera temporada de la LMB, pues el jueves emprenderán viaje a Tabasco para inaugurar la campaña 2021 el viernes 21 de mayo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook