Azalia Ojeda, ex integrante de Big Brother, es detenida tras intentar cambiar cheque robado

0
1102

ESTADO DE MÉXICO, MX.- Azalia Ojeda Díaz, llamada La Negra, también conocida como Lady Polanco, ex integrante del extinto programa televisivo Big Brother, fue detenida por elementos de la policía ministerial en el Estado de México luego de que BBVA, sucursal Alamedas, informó que uno de los cheques que pretendía cobrar por la suma de 350 mil pesos fue reportado como robado, publicó Milenio.

El 10 de mayo, explicó la abogada Berenice Romero, quien representa a la persona afectada, se reportó ante el Ministerio Publicó que personas ingresaron a su casa donde le robaron una caja con documentos, entre estas, chequeras.

“Al día siguiente levantamos el acta ante el Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio”, explicó la parte acusadora.

Ante esto se levantó un acta con el número CAJ/CAT/ 00/CAT/633/46390/21/05, predenuncia 0155931/21/05.

¿Quién es ‘La negra’?

Azalia fue integrante de Big Brother durante 2001 y fue de las primeras en ser expulsada en esa edición. Según la Revista Fama, muchos la recuerdan por ser una de las concursantes más temperamentales, poco amable con el resto de los miembros y muchos la consideraban un tanto grosera.

En 2011, la famosa fue captada en estado de ebriedad agrediendo verbalmente a un policía en la vía pública, por lo que fue conocida como ‘Lady Polanco’.

La sucursal bancaria, ubicada en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, detectó que el cheque que estaba intentando cobrar Ojeda Díaz estaba reportado y avisó al afectado quien de inmediato se puso en contacto con sus abogados para que se investigue.

“La mujer llegó muy tranquila. En la revisión encontraron que en el zapato tenía cheques de otras personas que también pretendía cobrar”.

La abogada recordó que ese 10 de mayo robaron cuatro casas en Satélite, dónde su cliente tiene ubicado su domicilio, pero a diferencia de sus vecinos, cuenta con un servicio de resguardo de la memoria de las cámaras donde se observa a la actriz, así como a las personas que ingresaron.

Hasta el momento, Ojeda Díaz se encuentra en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, también conocida como Fiscalía Regional de Naucalpan, en espera de que se determine su situación jurídica. (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook