Policía de Cozumel detiene a sujeto con droga

0
141

COZUMEL, MX.- Elementos de la Policía Quintana Roo persiguieron y lograron cerrarle el paso a un motociclista en la colonia Miraflores, donde le hicieron una inspección y le hallaron cinco paquetes de plástico que contenían hierba seca de color verde con las características de la marihuana.

La persecución inició a las 11:20 horas de este miércoles por la glorieta de la avenida Benito Juárez con avenida Félix González Canto, cuando los policías usaron el altavoz de la patrulla para indicarle que se detuviera, ya que notaron que cargaba varias bolsitas transparentes con hierba seca que tenía cerca del manubrio.

Ante la solicitud, el motociclista no frenó y aceleró el paso para circular sobre la avenida Benito Juárez con dirección hacia el oriente, para después meterse por un acceso a la colonia Miraflores, donde finalmente le cerraron el paso y lo obligaron a bajar del vehículo de dos ruedas.

En dicho lugar, el individuo adoptó una actitud agresiva hacia los policías, quienes le practicaron una inspección a la que finalmente accedió, hallándole cinco bolsas transparentes que contenían hierba seca con las características de la marihuana, por lo que se le indicó que sería detenido.

Los policías se encargaron del arresto de quien dijo llamarse Daniel Antonio P.P. de 23 años de edad, quien minutos más tarde fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se le inició la carpeta de investigación FGE/QROO/COZ/05/666/2021 por su probable participación en la comisión del delito contra la salud. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook