BUSCÓ LO QUE NO TENÍA… Y LO ENCONTRÓ: Sujeto ingresa a domicilio sin permiso en Cozumel y sale huyendo sangrante tras ser atacado por tres pitbulls

0
196

COZUMEL, MX.- Un presunto infractor fue atacado por canes de raza pitbull luego de haber ingresado a un domicilio sin autorización, resultando con múltiples heridas que ameritaron su atención por paramédicos.

 

El reporte de Seguridad Pública del municipio fue requerido para enviar policías a la avenida Adolfo Rosado Salas con avenida Pedro Joaquín Coldwell, pues una mujer reportaba que un hombre había ingresado a su domicilio sin su permiso.

 

Al llegar al lugar, los policías fueron recibidos por la afectada J.A.M. de 39 años de edad, quien señaló que estaba en su hogar cuando escuchó a sus perros ladrar, por lo que salió a su patio y se percató de que había un hombre forcejeando con ellos.

 

Expuso que el hombre estaba golpeando a sus tres perros y al verla brincó la barda para salir a la vía pública hasta alejarse, por lo que proporcionó sus características.

 

Los policías lograron ubicar a la persona, observando que estaba sangrando en varias partes del cuerpo, debido a que fue mordido por los perros, siendo necesaria la presencia de paramédicos para que sea auxiliado.

 

Los paramédicos de una clínica particular llegaron al sitio y atendieron a quien dijo llamarse Ricardo Carlos M.C. de 39 años de edad, quien se negó a ser trasladado hasta el hospital, a pesar de que requería valoración y atención médica.

 

En el lugar también llegó la mujer que reportó el allanamiento, quien afirmó que no procedería legalmente en contra del infractor, por lo que este pudo retirarse del sitio en el que fue hallado. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook