Automovilista escapa de intento de homicidio en Chetumal

0
163

CHETUMAL, MX.- Dos hombres armados en una motocicleta interceptaron esta tarde a un ciudadano que viajaba en automóvil en la colonia 8 de Octubre de esta ciudad, y dispararon en su contra al menos 12 veces, aunque sin lograr herirlo.

Ambos vehículos avanzaban por la avenida 4 de Marzo. Los sicarios en una motocicleta azul iniciaron su ataque cuando cruzaban la calle Retorno 5, a eso de las cinco y media de la tarde.

Vecinos que escucharon los disparos llamaron al 911, lo que generó la movilización de policías a la zona. Sin embargo, tanto los victimarios como la víctima habían huido del lugar.

Al parecer, los 12 disparos efectuados fueron a dar contra el automóvil, un Spark blanco, quedando el hombre que lo conducía ileso, por lo que él huyó en el vehículo a toda velocidad.

Los policías al llegar al sitio del ataque, solo encontraron los casquillos de bala como testimonio de lo ocurrido, por lo que procedieron a acordonar la zona, para que peritos pudieran recabar indicios. La Secretaría de Seguridad Pública también procedió a revisar las cámaras de vigilancia. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook