Candidata de Morena en Carrillo Puerto promete a pobladores mayas regresar como alcaldesa

0
87

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- La candidata a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto por Morena, Mary Hernández, inició su cierre de campañas en la comunidad de X-Hazil Sur, donde sus propuestas fueron escuchadas por los pobladores.

Este día, la aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), visitó una de las comunidades más representativas del sur del municipio, donde inició con el cierre de actividades electorales ante habitantes y seguidores.

Hernández Solís expresó que no será la última vez que los visitará y lo seguirá haciendo una vez que llegue a la Presidencia Municipal, a través del proyecto “presidente en tu colonia y comunidad”, donde atenderán de manera directa las peticiones del pueblo.

“Estoy muy agradecida con cada uno de ustedes, quienes han demostrado un respaldo total, hay que seguir con esa intención hasta el 6 de junio, día de las votaciones. No se dejen engañar por los de allá, ya comenzaron a operar, van a querer comprarles su conciencia”, alertó.

También dijo que sus compromisos con la gente no serán olvidados y mantendrá una atención inmediata, no habrá malas caras en las Secretarías, porque la atención será primordial para el pueblo.

“Vamos a sacar a todos de sus oficinas y los vamos a visitar hasta su comunidad para atenderlos directo”, prometió enfática la aspirante. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook