Lady Tacos dice que le ‘violaron el cochino’… y la dejaron sin ahorros

0
405

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Lady Tacos de Canasta compartió en Facebook un episodio “muy triste” que acaba de ocurrirle, publicó sdpnoticias.com.

Según contó la muxe Francisco Marven, alguien cercano le robó sus ahorros de su alcancía; los cuales, usaría para celebrar su próximo cumpleaños.

“Me violaron el cochino”, compartió Lady Tacos de Canasta en redes sociales
Lady Tacos de Canasta compartió que, desde principios de año, ella había comenzado a ahorrar billetes de 100 pesos para organizar una fiesta por su cumpleaños.

Todos, iba colocándolos dentro de una clásica alcancía de yeso con forma de cochinito.

A través de su cuenta de Facebook, Lady Tacos de Canasta publicó una fotografía de su alcancía y los pocos ahorros que le quedaron luego del robo.

En su anécdota, la famosa cocinera reveló cómo fue que se enteró del hurto. “Sentí algo raro, el cochino ya no pesaba”, confesó con tristeza.

“¡Me violaron el cochino! Hace un año empecé a ahorrar puros billetes de 100. (…) Dije: ‘Para el próximo cumpleaños lo romperé y haremos algo bonito con ese dinero cool’. (…) Hoy que le eché sentí algo raro y sí, el cochino ya no pesaba.”

Lady Tacos de Canasta también contó quién es la persona de quien sospecha tras el robo. “La señora que nos ayudaba se fue porque había sospechas y ahora las confirmo”, dijo.

No obstante, ella le deseó lo mejor. “¡Qué tristeza! Que Dios me bendiga y ellos los ayude!”, escribió en la publicación de redes.

Tras compartir su caso, la cocinera muxe recibió muchos comentarios de apoyo; incluso, algunos ofrecieron ayudarla con un poco de dinero para su fiesta de cumpleaños.

“Ánimo, no confíes en cualquier persona.”; “Qué te llueva mucho trabajo para que puedas recuperar algo”; “Manda tu cuenta, Lady, aunque sea de 10 pesos; con todos tus seguidores armamos tu fiesta”, fueron algunos de los mensajes.

Ya tiene restaurante en la CDMX

El pasado mes de diciembre, Lady Tacos de Canasta abrió su primer restaurante en la Ciudad de México (CDMX), luego de haber sido humillada por policías que le arrebataron su mercancía.

‘Usharu’, como nombró al lugar en honor a la palabra zapoteca ‘chapulín’, ha tenido un gran éxito en redes sociales y con visitantes.

En el restaurante, además de encontrar tacos de canasta, también puede ordenarse algo de comida oaxaqueña; como pan de yema y tlayudas.

La sucursal está ubicada en la calle Uxmal 161, Colonia Narvarte Poniente. Alcaldía Benito Juárez, CDMX. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook