TIRA LA TOALLA: Candidato de Redes Sociales Progresistas a Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, declina en favor de la ‘Alianza va por Quintana Roo’

0
125

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El candidato del Partido Redes Sociales Progresistas, Juan Carlos Cetina Arana, declinó su aspiración a la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto en favor de la alianza “Va por Quintana Roo” a través de su adhesión al Partido Acción Nacional.

En rueda de prensa en las instalaciones del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional en Felipe Carrillo Puerto, el ahora ex aspirante explicó que el motivo de su decisión fue que la dirigencia estatal de su partido le cerró las puertas al bloquearle los recursos necesarios para su campaña.

Indicó que a través de una contienda interna, obtuvo la candidatura a la Presidencia Municipal, sin embargo, reconoció que desde el inicio del periodo de campaña, no han recibido el respaldo del instituto político que lo postuló, por lo que el activismo realizado ha sido poco.

“El propio partido nos cierra las puertas, no nos da los recursos necesarios, nos bloquean prácticamente y pues no tenemos en qué movernos, estamos solos en esta campaña y es cuando el Partido Acción Nacional nos invita para que nuestro proyecto continúe” expresó Cetina Arana.

Sin embargo, en una postura confusa y poco clara, mencionó que no renunciará a la militancia de ese partido al que, dijo, sigue perteneciendo.

“Acepto el apoyo de Acción Nacional, que me ha brindado el respaldo necesario, por lo que junto a mi estructura, nos unimos a este partido, nuestro proyecto continúa, aseveró el ex candidato de Redes Sociales Progresistas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook